De mi...

Mi foto
ni idea, coatza ver, Mexico
soy feo y que! mi correo es srfugitivo22@live.com.mx, mi habbo es JU@Nph, mi facebook es Juan Manuel Pech Hernandez:::: sabes todo de mi bueno casi::

sábado, 22 de enero de 2011

TIPOS DE SISTEMAS DE SUSPENSION

TIPOS DE SISTEMAS DE SUSPENSIÓN
Con una buena suspensión cualquier auto gana estabilidad y confort. Existen básicamente tres tipos:
·         Independiente: que permite que cada rueda asimile ondulaciones o accidentes del piso sin transferirlas a las otras.
·          Semi independiente: en la cual parte de los movimientos se traspasan de una rueda a la otra.
·          Eje rígido: donde todos los movimientos de una rueda se transmiten a la otra.
Todos los sistemas que se describen a continuación constan de unos elementos elásticos (ballestas, muelles helicoidales, barras de torsión o fuelles neumáticos), amortiguadores y barras estabilizadoras. Los diferentes tipos de suspensión pueden ser:
·         Suspensión con eje rígido delantero.
·         Suspensión con eje rígido trasero.
·         Suspensión independiente delantera.
·         Suspensión independiente trasera.
·         Sistemas de suspensión neumática.
·         Sistemas de suspensión hidroneumática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, si usas palabras inadecuadas, eres un ridiculo queso.